Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
España derrota de último minuto a Croacia

La Furia Roja avanzó a Cuartos de Final de la Euro en primer lugar de grupo; Jesús Nava marcó el único tanto del partido

18 de junio de 2012 - 21:12

AP | GDANSK

Con un gol postrero de Jesús Navas, España doblegó el lunes 1-0 a Croacia para clasificarse a los cuartos de final de la Eurocopa como primero del Grupo C.

En medio de una gran tensión, los españoles burlaron la trampa del fuera de juego de Croacia a dos minutos del final, en que Andrés Iniesta recibió totalmente solo un pase de Cesc Fábregas volcado hacia la izquierda y cuando le salió el arquero, habilitó a Navas, quien entró con pelota y todo al arco.

España tuvo la posesión del balón, como se esperaba, pero no generó muchas ocasiones de gol en el estadio Arena de Gdansk.

Croacia se hubiera clasificado con una victoria y tuvo sus oportunidades, pero el arquero español Iker Casillas estuvo muy seguro. Casillas mostró reflejos felinos al despejar un cabezazo a quemarropa de Iván Rakitic a los 59 y volvió a lucirse ante un remate de Iván Perisic a los 79.

España sumó siete puntos en el Grupo C, dos más que el segundo, Italia, que derrotó 2-0 a Irlanda y avanzó como segundo.

Croacia, con tres unidades, e Irlanda fueron eliminados.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR