Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Checo puede ser Campeón del Mundo: Slim Domit

El responsable de la escudería Telmex aseguró que ‘Checo' va en la dirección correcta en su trayectoria de Fórmula Uno con lo que puede llegar a ser campeón de la categoría

21 de junio de 2012 - 00:32

SALVADOR RODRÍGUEZ

No pasará mucho tiempo para que México tenga a un Campeón del Mundo en la Fórmula Uno. Carlos Slim Domit, consejero y amigo de Sergio Pérez, aseguró que el volante mexicano va en la dirección correcta, y no sólo le auguró pronto un triunfo en la máxima categoría del automovilismo, sino también la cristalización de un sueño con el título.

"Lo importante es que Sergio siga construyendo su carrera, que siga enfocado, y seguramente si sigue con esos pasos, algún día tendríamos un mexicano Campeón del Mundo”, confió Slim Domit en entrevista con RÉCORD.

Checo, desde los ojos del empresario mexicano, ha dejado buenas cosas en su paso por la Fórmula Uno, y no ve lejos el día en que pueda verlo en lo más alto del podio.

"En las carreras (Checo) ha demostrado, durante toda la temporada, ha sido muy consistente, en ser un piloto muy rápido y bueno, lo volvió a demostrar, y por qué no, a subir el escalón que falta en el podio, podría ser realizable si se dan las circunstancias adecuadas”, opinó Slim.

Acerca de los pasos que debe seguir el joven volante tapatío, Carlos fue claro, no hay que desesperarse, sólo pensar en la próxima carrera. "Sergio lo que tiene que hacer es enfocarse en cerrar una gran temporada, en este deporte no hay nada más importante que la carrera que sigue, y en eso está enfocado. El sueño de la Escudería Telmex, de Sergio y de todo mundo es tener un Campeón del Mundo”, puntualizó el empresario mexicano.

Slim Domit dijo que las circunstancias son las que no se han prestado para que Checo gane ya su primer premio, pero que pronto se pueden dar. "Está haciendo un gran trabajo, tanto Sergio como su equipo, ambos creciendo mucho, haciendo grandes carreras como lo demostró en Montreal. Hay muchos factores, en las carreras hay siempre muchas variables que no dependen ni del piloto ni del equipo”, sentenció

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014