Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Hugo sentencia que Pachuca tiene que trascender a nivel mundial

Los Tuzos realizaron la presentación de sus refuerzos a sus aficionados y ahí su nuevo timonel se comprometió a que el equipo llegará a los primeros planos

21 de junio de 2012 - 02:35

REDACCIÓN RÉCORD

Los Tuzos del Pachuca hicieron la presentación a sus aficionados de los siete refuerzos, su entrenador Hugo Sánchez y de su plantel de cara al torneo Apertura 2012. El timonel de los hidalguense fue claro y sentenció que Pachuca "tiene que trascender a nivel mundial".

Acaparó la atención Nery Castillo, quien proviene del Aris Salónica de Grecia, otro de los nuevos jugadores que fue muy bien recibido por el público es Raúl Tamudo, delantero español que jugaba en el Rayo Vallecano.

La lista la complementan Néstor Calderón, Jorge Hernámdez, Alberto Medina, Efrén Mendoza y Óscar Rojas.

Los nuevos integrantes de la plantilla hidalguense, dieron breves palabras a los aficionados presentes.

Raúl Tamudo, apuntó que quiere estar en buen nivel y cumplir con una buena actuación: "Trataré de estar a la altura de las expectativas que se han creado en torno a mí".

Nery Castillo, agradeció a la directiva su contratación, "Quiero agradecer a la directiva y a mis compañeros que desde el primer día me han tratado muy bien".

Finalmente, Hugo Sánchez, apuntó que espera que su nuevo club, pueda trascender a nivel mundial, "Voy agradecer a Jesús Martínez y a toda la familia tuza por la confianza que se deposita a los nuevos refuerzos, queremos contribuir y sumar para a la historia de este club, no hay que ir muy a prisa, pero este equipo tiene que trascender a nivel mundial".

En la presentacion de cada uno de los nuevos jugadores, estuvieron viejas glorias de los Tuzos como, Carlos Trucco, Alberto Rodríguez, Andrés Chitiva, Manuel Vidrio, Alejandro Glaría, Miguel Calero y Gabriel Caballero.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014