Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Checo teme por degradación de sus llantas traseras en el GP de Europa

El piloto mexicano de la escudería Sauber prevé un fin de semana complicado debido a posibles problemas de su monoplaza

21 de junio de 2012 - 18:49

EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, prevé un "fin de semana complicado" en el Gran Premio de Europa, que se disputa en el trazado urbano de Valencia, por los problemas de degradación que intuye puede sufrir su monoplaza en las ruedas traseras.

"Será un fin de semana complicado para nosotros. Tenemos mucha degradación atrás y esta pista es muy exigente con los neumáticos, ya que hay muchas frenadas muy fuertes y en las que también se sufre mucho de estabilidad. Todo eso combinado con los cambios de dirección hace que se desgaste mucho la trasera del coche", dijo el mexicano.

Sin embargo, Checo Pérez, que fue segundo en Malasia y tercero en Montreal, en la última carrera disputada, comentó que con los resultados tan diferentes que se han dado en el Mundial "todo puede pasar" en la carrera del domingo.

"Conforme a lo que está pasando este año, no se puede descartar un buen resultado, pero no estoy muy optimista aquí, porque va a ser complicado para nosotros, pero aún así lo daremos todo y si podemos encontrar un buen balance todo puede ser.

"Entre los equipos de arriba hay muy poca diferencia y entre los de media tabla también. uedes ganar una carrera o terminar en el podio".

Respecto al circuito urbano de Valencia, Pérez destacó que no cree que sea un trazado en el que sea difícil adelantar y que realmente es un "circuito bastante sencillo en muchos aspectos", finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014