Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Pérez finaliza decimosexto en la P2 de Europa

El piloto tapatío de Sauber marcó el 16º mejor tiempo durante la segunda sesión de prácticas en el circuito de Valencia; Vettel fue el más rápido

22 de junio de 2012 - 14:20

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó con el decimosexto mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, que se celebra en el circuito de Valencia, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró el mejor tiempo y el español Fernando Alonso (Ferrari) se hizo con el séptimo registro de la tarde.

El actual campeón del Mundo y tercero de la clasificación de 2012 recorrió los 5 mil 419 metros de la pista de Valencia en un minuto, 39 segundos y 334 milésimas, y superó al alemán Nico Hulkenberg (Force India) que finalizó segundo con un crono de 1:39.465 en su mejor vuelta.

Alonso, segundo clasificado del Mundial, cerró la segunda tanda de los entrenamientos con un mejor crono de un minuto, 39 segundos y 733 milésimas que le ha situado en la séptima plaza de la tabla de tiempos.

El británico Lewis Hamilton (McLaren), líder del Mundial, finalizó la sesión con un tiempo de 1:40.147, que le dejó en la decimocuarta posición de la sesión de la tarde.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimotercero con un tiempo de 1:40.075, mientras que el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) protagonizó el primer incidente del fin de semana al impactar contra las protecciones, lo que le obligó a abandonar la sesión en la que ocupó la última posición (1:44.260).

La segunda sesión se celebró con todos los pilotos titulares en la pista, después de que en la primera el francés Jules Bianchi sustituyese al alemán Nico Hulkenberg en Force India y el finlandés Valtteri Bottas ocupara la plaza del brasileño Bruno Senna en Williams.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Estás de acuerdo con la censura de mantas en los estadios?

    Sí, las mantas únicamente distraen y alteran el orden en el inmueble
    No, los aficionados deben tener libertad de expresión
    Se deben prohibir únicamente cuando contengan burlas e insultos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014