Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Victor Ortiz pierde sorpresivamente; Canelo, otra vez sin rival

‘Vicious' cayó ante Josesito López y se quedó sin la posibilidad de medirse a Saúl Álvarez en septiembre; Golden Boy Promotions buscará otro sinodal para el mexicano

24 de junio de 2012 - 17:01

REDACCIÓN RÉCORD

El estadounidense de origen mexicano Josesito López (30-4, 17 KO’s) , sorprendió a propios y extraños al vencer por nocaut técnico en nueve asaltos al ex campeón mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Víctor ‘Vicious’ Ortiz (29-4-2, 22 KO’s), quien vio truncadas sus aspiraciones de enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, ante la mirada desconcertada del tapatío quien se encontraba presente en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Josesito López quien en el papel lucía como la víctima, comenzó el combate a tambor batiente lanzando buenas combinaciones al cuerpo de Ortiz, que por momentos recurría al abrazo para evitar que el rival le hiciera daño ya que mostró poder sobre todo en la mano derecha.

El combate no se declinó claramente para ningún lado, sin embargo, fue Josesito quien lució más tirado al frente y metió en problemas a Ortiz que poco a poco fue resintiendo el castigo de su rival hasta el final del noveno giro cuando se fue notablemente lastimado a su esquina y tras el descanso su entrenador Dany García informó al referí que su pupilo ya no saldría debido a que tenía rota la quijada.

El ahora campeón plata del CMB, reconoció que estaba preparadao para llevar la pelea por el camino largo, por lo que la decisión de la esquina de Ortiz lo tomó por sorpresa.

"Me sorprendió un poco porque yo estaba preparado para una guerra y el que aguantó más fue el ganador. Mi motivación es ganarle a Víctor Ortiz y el anuncio de la pelea contra ‘Canelo’ me motivó un poquito más”.

Ahora Golden Boy Promotions tiene la tarea de buscar un nuevo retador para Saúl, pues con la derrota de Ortiz ya suman tres boxeadores que por una u otra razón se quedaron en el camino para pelear contra Álvarez (los otros dos son Paul Williams y James Kirkland).

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014