Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Paulo da Silva ya está en México para integrarse al Pachuca

"Después de salir de Toluca mi pensamiento siempre fue regresar", dijo el paraguayo a su llegada

26 de junio de 2012 - 20:32

REDACCIÓN RÉCORD

El Paraguayo Paulo César da Silva llegó a México con la ilusión de ser campeón con el Pachuca, aunque reconoció que "estoy más viejo, pero en mi posición se necesita gente de experiencia". Además señaló su principal objetivo.

"No me trazo ahora objetivos, me trazo disfrutar, estoy en una institución seria, después de salir de Toluca mi pensamiento siempre fue regresar; estoy bien físicamente y espero el reconocimiento médico para ponerme a las órdenes del cuerpo técnico".

Asimismo, aceptó que llegó por petición de Hugo Sánchez, lo cual le enorgullece, por ello rechazó ofertas de otros conjuntos, entre ellos Cruz Azul.

"Si, me interesó la propuesta que me hizo el Pachuca, aparte sé que es una institución seria, aparte agradezco a Toluca que cedió en el pacto de caballeros, y me queda conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico".

El central proveniente del Zaragoza español, admitió que la meta trazada con los Tuzos tras las contrataciones es ganar la liga.

"Siempre eso es lo primordial en el Pachuca, seguramente va a ser difícil el campeonato porque los equipos están fuertes, pero con buenos partidos amistosos llegaremos bien".

Aunque explicó que será dificil, pues "La liga de afuera se ve muy distinta, es muy competitiva, se demostró que los equipos grandes aún no pueden ser campeones, los del norte están muy fuertes, y me parece que Pachuca y Toluca querrán ser campeones".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR