Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"América se ganará otra vez a la afición": Miguel Herrera

El director técnico de las Águilas indicó que tratarán de jugar a buen nivel para que sus seguidores puedan soñar durante el Torneo Apertura 2012

26 de junio de 2012 - 22:07

AGENCIAS

El técnico Miguel Herrera mencionó este lunes que si existe duda respecto a los alcances del América de cara al Torneo Apertura 2012, el equipo se encargará de eliminarlas y convencer una vez más a su afición sobre el proyecto.

"Tenemos que convencer, si con este equipo llegamos a semifinales fuimos el tercer mejor del torneo y la gente se fue convenciendo y si hoy la tenemos que volver a convencer, lo vamos a hacer”, dijo.

Afirmó que no debe existir incertidumbre respecto al funcionamiento de las Aguilas "porque el equipo juega muy bien, es la base de hace tres o cuatro torneos, que el torneo pasado retomó su confianza.

"Fortalecemos al equipo donde lo necesitaba y estamos listos para competirle a cualquiera con la obligación de calificar y ganar el título sí o sí, si en el pasado llegamos a semifinales el escalón es la final y el titulo, la gente debe confiar, si pasaron seis meses donde hubo muchas dudas y después de tres o cuatro partidos la gente comenzó a creer en el proyecto”

Finalmente, de cara a sus dos primeros duelos que sostendrá esta semana, Herrera dijo que espera que "el equipo adquiera el nivel que buscamos, que la sociedad que buscamos entre (Daniel Montenegro) ‘Rolfi’, (Christian Bermúdez) ‘Hobbit’, (Rubens) Sambueza se dé, que ese conocimiento que había con Rubens y viceversa se vaya dando lo más rápido posible”.

"Llegar al 100 por ciento al torneo local, arrancamos esta semana, vamos a dividir al grupo en dos tiempos hasta que empecemos a acercarnos a los últimos tres partidos, ya en esos estará jugando más tiempo el equipo que pretendo”, expuso.

América viajará a Fresno, California, donde nañana enfrentará a Jaguares de Chiapas, mientras que el sábado hará lo propio con Xoloitzcuintles en San Diego.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014