Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Anuncian gira promocional de Chávez vs Martínez

Con conferencias en las ciudades más importantes de la Unión Americana y una en la Ciudad de México, Top Rank y Zanfer dieron a conocer las fechas de la gira de promoción

27 de junio de 2012 - 23:23

AGENCIAS

El mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio ';Maravilla'; Martínez realizarán una gira por Estados Unidos y México para promocionar su combate del 15 de septiembre próximo en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

Chávez Jr. y Martínez se enfrentarán por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de las fiestas patrias que festejan los mexicanos en la "Ciudad del Juego" y que es tradición con una cartelera boxística.

Para este esperado combate entre los dos mejores peleadores de peso medio del mundo, el sinaloense y el sudamericano ofrecerán conferencias a partir del 10 de julio próximo en Los Ángeles, California; San Antonio, Texas, y Nueva York, y culminarán el 13 del mismo mes en la Ciudad de México.

El promotor tijuanense Fernando Beltrán informó que en la gira estará el promotor Bob Arum, fundador de Top Rank. "El 15 de septiembre es fecha para una gran pelea y la de Chávez Jr. ante Martínez todos la quieren ver".

Destacó que es capricho de la gente de Saúl Álvarez anunciarlo en la misma fecha y ciudad: "';El Canelo'; no tiene ni rival y en Top Rank y Zanfer ya tenemos el gran cartel. Les vamos a ganar en Pago Por Evento, en taquilla y rating porque es una gran pelea de Chávez ante Maravilla".

Beltrán mencionó que el hijo del legendario Julio César Chávez no enfrenta a rivales de 40 años, ni de divisiones inferiores, y demostró su capacidad ante Sebastian Zbik, Peter Manfredo, Marco Rubio y Andy Lee.

"Fueron una gran prueba que superó Julito, y ahora tiene el respeto y reconocimiento por lo que es considerado el mejor campeón mundial mexicano. Ahora tendrá un gran reto contra Sergio Martínez", enfatizó.

Acerca de la petición de José Sulaimán de exigir dos jueces del CMB en ese combate para evitar fallos equivocados como en las peleas del filipino Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, mencionó que respeta a la Comisión Atlética de Nevada.

"Me reuní con Sulaimán y tiene que estar con el junior. Él exigió esa pelea contra Martínez y será un privilegio que esté en ringside en Las Vegas".

En otro orden, Fernando Beltrán mencionó que espera concretar la contienda de Jackie Nava contra Mariana Juárez en la Arena Ciudad de México, en septiembre próximo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014