Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Conoce la nueva piel de Rayados

La de local destaca 3 rayas azules verticales a lo ancho de la camiseta; la de visita tiene tintes en color gris y blanco

29 de junio de 2012 - 15:51

EMERSON SIERRA

El estilo clásico y elegante vuelve la playera de local de Monterrey. Como cada inicio de temporada, los Rayados vestirán una nueva camiseta, misma que, para este año 2012-2013, vuelve a las bases de antaño.

Con información obtenida, RÉCORD presenta el nuevo jersey que utilizarán los regiomontanos para el año futbolístico que comprende el Apertura 2012 y Clausura 2013, el cual está basado en el tradicional uniforme a 3 rayas azules que ha utilizado el equipo a lo largo de sus 67 años de historia.

Varios cambios se aprecian con respecto al anterior modelo de Nike, marca que viste a los albiazules; en esta ocasión las 3 rayas azules resaltan a lo ancho de la camisola, así como 4 rayas blancas que corren de manera paralela, a diferencia de las líneas delgadas y la ‘M’ en el pecho que presenta el modelo anterior.

Siguiendo el mismo molde de algunos otros equipos vestidos por la firma de la ‘palomita’, la nueva playera tiene las mangas en color azul en su totalidad, así como su cuello, mismo que está diseñado de forma redonda, haciendo una vestimenta elegante.

Y la de visita: blanca y gris



Para la segunda camiseta -la de visita-, en esta ocasión, el jersey será en tono blanco en su mayoría, con vistas en gris.

Una variación que presenta esta playera es la orientación de las rayas blancas y grises, ya que están colocadas de manera horizontal, en forma de franjas, y no vertical, como la tradición marca; las mangas y cuello redondo son en color blanco y la palomita en color azul.

Cabe destacar que las estrellas doradas de ambos modelos aparecen alineadas verticalmente en la parte inferior del emblema, es decir, una arriba de otra, y no como se aprecian en el escudo oficial de la institución.

Los patrocinadores que aparecen en la elástica prácticamente no sufrieron ninguna variación, apareciendo Bimbo y Bancomer en primer plano, así como Coca Cola y Home Depot en las mangas.

Esta camiseta será presentada durante la primera quincena del próximo mes de julio, y será utilizada por primera vez el sábado 14 de julio en el Estadio Tecnológico, en el partido de presentación de los de la Sultana del Norte ante su afición, enfrentando al Atlante.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Pumas hará válida la condición de local ante América?

    Sí, los Universitarios golearán y sentenciarán la eliminatoria
    Pumas sacará ventaja mínima
    Un empate dejará todo en suspenso
    No, las Águilas se imponen por la mínima en CU
    América golea de visita y deja casi eliminados a los del Pedregal



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014