Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

‘Maravilla' llama ‘gallina' a Chávez Jr.

El Campeón Diamante del CMB aseguró que desplumará a Chávez en el pleito del 15 de Septiembre, asimismo añadió que para hacerlo le bastará el entrenamiento que realiza para el un programa de baile en el que participa

28 de junio de 2012 - 18:21

REDACCIÓN RÉCORD

Sergio ‘Maravilla’ Martínez llamó ‘gallina’ a Julio César Chávez Carrasco, con quien se verá las caras el próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, en la disputa por el título Medio del CMB, que ostenta el mexicano.

"Chávez, te voy a desplumar porque eres una gallina, te voy a desplumar, viste ese bate (sic) con el que le pegaste a la rueda, si no subes con él, más vale que te defiendas bien, porque te voy a tronar todos los huesos, te voy a ganar por nocaut cuando yo quiera, pero primero te voy a hacer sufrir”, afirmó el argentino.

La declaración tuvo lugar durante el programa ‘Tiempo extra’ que se transmite en Argentina, a pocos días de que el hijo de la leyenda comentara sobre las actividades extradeportivas que realiza el pampero al participar en un programa de baile en su país, situación que lejos de incomodar motiva al púgil sudamericano.

"Vamos a ver quién baila mejor arriba del ring esa noche, estoy trabajando duro en el programa de baile y con ese entrenamiento que hago a diario ya me alcanza para darle una paliza a Chávez, para el día de la pelea voy a estar más listo que nunca”.

Hay que recordar que tras la victoria que obtuvo el sinaloense contra Andy Lee, el pasado 9 de junio en El Paso, Texas, Chávez declaró que no dejaría dudas de su superioridad sobre el ring y noquearía a ‘Maravilla’.

Martínez no dejó pasar la oportunidad para sentenciar que la diferencia de edades no representa nada, ya que lo que importa es el desempeño en la pelea, por lo que se siente confiado de salir con al brazo en alto y recuperar el cinto del Consejo Mundial.

"El 15 de septiembre mejor prepárate, y desde ahora te digo que este viejito te va a dar una lección”, afirmó el Campeón Diamante, quien dice que se preparará como nunca para esta pelea.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014