Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

‘No expondré a los titulares en los amistosos': Piojo

El estratega azulcrema, señaló que no piensa exponer de más a sus jugadores importante durante los partidos de práctica

01 de julio de 2012 - 04:32

JAVIER CARMONA

Miguel Herrera se mostró tranquilo pese a la derrota que sufrió América en su primer duelo de preparación ante Jaguares. El estratega azulcrema, señaló que no piensa exponer de más a sus jugadores titulares durante los partidos de práctica, por lo que está utilizando también a jugadores de la Sub-20 para dar frente a la gira por los Estados Unidos, pues también quiere visorear a los juveniles.

"El marcador no es lo que ahorita me llama la atención, sí es importante porque el americanista y América tiene la obligación de ganar los partidos, pero vine con la idea y lo hablé muy claro con mí directiva de hacer dos tiempos en estos partido, uno con el equipo base y el segundo con los jóvenes. En el medio tiempo hice cambio de los once jugadores, tuvimos un plantel muy juvenil y el hombre de experiencia era Miguel Layún; pero me deja muy tranquilo y contento, que un equipo como la Sub 20 con un par de refuerzos de los mayores, se le dio una buena batalla a Jaguares.

"No vengo a que ningún jugador se me vaya a lesionar por ponerlo más tiempo del debido, porque están duros porque el trabajo de la pretemporada fue muy fuerte, por ahí un jugador no te aguanta los 90 minutos y lo pones, se te puede lesionar, así que perder un jugador en este momento sería una tontería”, dijo el timonel, al diario La Opinión de los Ángeles.

El Piojo añadió que quedó satisfecho con el trabajo mostrado por los nuevos refuerzos azulcremas: "Efraín Juárez y Adrián Aldrete marcaron bien por los costados, el desnivel que tienen Rubens fue importante, incluso se le presentó un mano a mano con el portero que no pudo definir, pero el desempeño de los tres ha sido bastante bueno”, dijo el director técnico, quien espera que las Águilas muestren esperan una mejor cara cuando se incorporen al equipo jugadores como Christian Benítez, Jesús Molina y Aquivaldo Mosquera, quienes se encuentran en este momento de pretemporada en Cancún.

"Para la siguiente gira a los Estados Unidos ya estarán integrados los tres, dije que todos van a trabajar lo mismo físicamente, así que Benítez, Aquivaldo y Molina, trabajarán hasta el martes en Cancún, se fueron hacer prácticamente 9 o 10 días a Cancún, como lo hizo el resto del plantel, ya después se integran al plantel para hacer la gira; el Hobbit también se integrará, son cuatro jugadores que se integrarán acá en Estados Unidos (en la segunda gira)”, añadió.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Javier Aguirre con Japón?







    VOTAR