Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
‘Cristiano Ronaldo pidió tirar el penal al último': Nani

El extremo del Manchester United indicó que CR7 fue el que decidió cobrar la pena máxima en quinto lugar en la Semifinal de la Euro ante España

30 de junio de 2012 - 02:31

AGENCIAS

Con el afán de tener mayor protagonismo en una probable victoria de Portugal contra España en la Semifinal de la Eurocopa 2012, Cristiano Ronaldo pidió tirar el quinto penal de la serie, pero debido a fallas ya no alcanzó a disparar.

Lo anterior fue asentado por Nani, quien agregó que el delantero del Real Madrid pidió al entrenador Paulo Bento cobrar el tiro desde los 11 pasos en quinto lugar, pues sabía que un tanto suyo podría haber significado el triunfo lusitano.

"Él (Cristiano Ronaldo) pidió disparar al último”, declaró Nani al diario ‘The Mirror’ para aclarar el hecho de que CR7 se quedó sin oportunidad debido a que sus compañeros fallaron y España ganó la serie antes de que le tocara su turno.

Nani también destacó que estuvo a disposición de Paulo Bento en el orden de cobradores pues para el jugador del Manchester United todos los penales de una tanda son importantes. El extremo anotó en tercer lugar para Portugal pero luego erró Bruno Alves y Cristiano ya no ejecutó, sumado al tanto del español Cesc Fábregas.

"Le dije (al técnico) que aceptaría cualquier orden, ya que no es un problema para mí, puesto que todos los penaltis de una tanda son decisivos”, dijo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    Si tuvieras que apostar por el ganador de la serie Tigres-Pachuca, ¿por cuál equipo lo harías?

    Tigres
    Pachuca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014