Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Kaká ya no es una prioridad para el PSG

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, señaló que no tiene prisa en los fichajes, por lo que el mediocampista brasileño ahora está lejos del cuadro francés

29 de junio de 2012 - 23:49

AGENCIAS

El director deportivo del Paris Saint-Germain, el brasileño Leonardo, aseguró que la adquisición de su compatriota, el mediocampista Kaká, ya no es una prioridad para el club francés.

Durante los últimos meses se rumoró que el PSG estaba interesado en el volante de Real Madrid debido a la estrecha relación que hay entre Leonardo y Kaká, pero el mismo directivo descartó la posibilidad.

"No tengo relación personal con Kaká, sobre el que todo el mundo dice que hay un proyecto de transferencia detrás. De hecho, en la actualidad Kaká ya no es una prioridad," señaló.

Tras estas declaraciones, todo apunta a que el jugador amazónico continuará su trayectoria en el conjunto merengue en busca de ganarse la confianza del técnico portugués José Mourinho, así como también de mejorar su nivel.

Existe un buen sostén económico en el conjunto galo para hacerse de fichajes, pero Leonardo insistió en que no hay prisa para contratar, pues deberán analizar todas las propuestas, aunque el timonel italiano Carlo Ancelotti ansía que las nuevas caras del equipo lleguen lo más pronto posible para preparar de mejor forma la campaña.

"Como a todos los entrenadores le gustaría disponer de lo efectivo lo antes posible y cerrar la plantilla. Pero yo no tengo prisa, el mercado se acaba en dos meses y eso es mucho tiempo. Y sobre todo, no quiero enviar la señal de que tengo prisa", manifestó.

El directivo reconoció que anhelan firmar a un elemento de renombre, y tras descartar a Kaká todo apunta al defensa brasileño Thiago Silva o al delantero argentino Carlos Tévez, pero debe existir mesura y, por supuesto, disponibilidad.

"Como todos dicen, tenemos mucho dinero, y a menudo las negociaciones son difíciles. No es cuestión de pagar demasiado o hacer cualquier cosa. Tenemos un límite, sea con Tévez o con Thiago Silva", declaró Leonardo, quien quiere un equipo competitivo para la próxima Champions.


Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014