Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Cristiano desea que España gane la Euro

El ariete de Portugal y del Real Madrid indicó que tiene muchos amigos en el país ibérico, por lo que espera que ‘La Furia Roja' logre el Bicampeonato

30 de junio de 2012 - 15:18

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de haber sido eliminado de la Semifinal de la Euro, Cristiano Ronaldo no guarda rencor hacia España, además, indicó que tiene muchos amigos en ese país por lo que espera que la ‘Furia Roja’ logre el Bicampeonato.

"Espero que gane España el torneo ahora ya que estamos eliminados porque tengo un montón de amigos allí. En el campo no somos amigos pero fuera sí. Los penaltis son una lotería y ellos tuvieron suerte. Los felicito”, indicó el ariete portugués.

Por otra parte, con respecto a que no cobró ningún tiro en la tanda de penales ante los españoles, el oriundo de la Isla de Madeira dijo en entrevista para el diario inglés ‘The Sun’ que la decisión de que él ejecutara el quinto tiro de castigo fue del timonel Paulo Bento, por lo que descartó que regresaran los fantasmas del fallo ante el Bayern Munich

"¿Quieres tirar el quinto?’, me dijo. Le contesté que sí. A veces lanzo el primero, el segundo o el tercero, pero estuve de acuerdo en tirar el quinto. No había ningún fantasma por haber fallado frente al Bayern en las semifinales de la Champions. Iba a marcar el quinto”, aseveró.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR