Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Mario Balotelli pudo haber jugado en el Barcelona

Responsables de la cantera blaugrana aseguraron que el delantero italiano estuvo a prueba muy poco tiempo, pues no llegaron a un acuerdo con su representante

30 de junio de 2012 - 02:51

REDACCIÓN RÉCORD

La actualidad de Mario Balotelli está ligada a disputar la Final de la Euro Ucrania/Polonia 2012 con Italia el domingo ante España, sin embargo, desde el país ibérico se dio a conocer que el delantero estuvo a prueba con el Barcelona en su etapa como juvenil, pero al no llegar a un acuerdo económico tuvo que buscar acomodo en otro equipo.

Fran Sánchez, ex responsable de una de las categorías inferiores del cuadro blaugrana, señaló para el diario Sport que Balotelli pasó unos días en La Masía, en la que a pesar de demostrar sus buenas condiciones como jugador, no pudo consolidarse para debutar algún día en la institución.

"No estuvo demasiados días, tres o cuatro, varios entrenamientos y un torneo. Se le veía un chico tranquilo, más bien tímido, hablaba poco, también por la barrera del idioma, pero se mostró muy correcto en todo momento. Con los compañeros bien y la relación con los entrenadores también fue buena. Su forma de actuar fue buena", explicó el preparador español.

Acerca del truncado acuerdo con el delantero italiano, Fran indicó que fueron cuestiones no deportivas las que impidieron que pudiera jugar con el Barça.

"No se llegó a un acuerdo sobre las condiciones económicas entre el club y sus representantes. No fue por un tema deportivo. Los entrenadores pensamos que tenía el nivel pero no se llegó a un acuerdo en las condiciones económicas", indicó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014