Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Esperemos buena labor en los Juegos Olímpicos': Salcido

El defensa de Tigres aseguró que el equipo está lleno jugadores de calidad para buscar hacer historia en Londres 2012

30 de junio de 2012 - 22:11

AGENCIAS

Carlos Salcido, zaguero de los Tigres de la UANL, dijo que al torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cada uno de sus compañeros saben que hacer en sus respetivas posiciones, para hacer una buena competición.

Presente en el abanderamiento de la Delegación Mexicana a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el seleccionado nacional comentó que es un reto el saber de la responsabilidad que significa el representar a todo un país y además es gratificante recibir palaras de aliento como lo hizo el presidente de México, Felipe Calderón.

"El reto lo sabemos todos. Es gratificante venir a Los Pinos y estar con el presidente Calderón y escuchar sus palabras de aliento, eso siempre es bueno para todos lo que iremos a los Juegos Olímpico”, expuso.

Salcido, seleccionado en Sudáfrica 2010, apuntó que cada uno de los elementos de la Selección Olímpica conoce cuál será su labor dentro de la cancha, para ir en busca de estar en la final.

"Todos sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos la rama que nos corresponde y ojalá que a todos los atletas le vaya bien”, aseveró.

De las expectativas del Tri Olímpico, luego de lo dicho por el presidente Felipe Calderón, de que espera una medalla, Salcido consideró que el equipo está amalgamado de gente con calidad para sobresalir y así lo han demostrado en los torneos, en los cuales han participado.

"En esta Selección están chavos que han hecho un buen papel en los torneos que les ha tocado participar y ellos son los que se la están creyendo” afirmó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR