Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Mijares y Osejo superan la báscula

Los púgiles mexicano y nicaragüense cumplieron con el pesaje previo a su pelea del sábado en el Palenque de la Feria de Aguascalientes

30 de junio de 2012 - 00:43

REDACCIÓN RÉCORD

Cristian ‘Diamante’ Mijares y Eusebio ‘Cascabel’ Osejo, no tuvieron problemas para superar la báscula y sólo es cuestión de horas para que se enfrenten este sábado en las instalaciones del Palenque de la Feria de Aguascalientes, en pelea pactada a diez rounds en peso Supergallo.

Ante decenas de personas que se dieron cita en la explanada de la Expoplaza, ambos pugilistas cumplieron con el peso requerido para la contienda; el mexicano detuvo la romana en el límite al marcar 57 kilogramos, mientras el nicaragüense marcó 55.2 kilos.

Para el lagunero esta pelea representa el inicio del camino en busca de una pelea por el cetro mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostenta el filipino Nonito ‘Flash’ Donaire.

"Lo hemos dicho, venimos con una gran preparación, mentalizados a ganar porque de este resultado depende en gran parte la posibilidad de disputar otro campeonato del mundo, pero lo más importante ahora es la pelea de mañana ante Osejo, que es de ganar o ganar”.

Pero primero tendrá que superar al centroamericano quien reconoció que no viene a México de paseo y saldrá a buscar la victoria pues dentro de sus planes también está buscar la oportunidad por un campeonato mundial por lo que la derrota no es una opción.

"Vengo bien preparado y cuando suene la campana saldré a arrancarle la cabeza (a Mijares)”, sentenció Osejo.

En la pelea de respaldo, Felipe ';Gallo'; Orucuta (21-1-0, 19 ko’s) y el filipino Richard García (23-13-1, 6 ko’s), pelearán a 10 rounds en la división de Supermosca, en un combate que bien podría robarse el espectáculo por las características de ambos boxeadores.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Le alcanzará a Pumas la ventaja sobre América para llegar a Semifinales?

    Sí, los universitarios también ganarán en el Azteca para llevarse la eliminatoria
    Sí, aunque sufrirán toda la Vuelta, lograrán el pase
    No, las Águilas remontarán sin problemas frente a su gente
    No, Pumas cuidará el resultado, pero América ganará por la mínima y pasará por posición en la tabla



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014