Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Memo Ochoa apadrina al futuro del futbol

El aún guardameta del Ajaccio le dio la bienvenida Jonathan Meléndez, Alexis Guinto y Emilio Rodea, quien resultaron ser los elegidos entre 44 finalistas en ‘The Chance' de Nike

30 de junio de 2012 - 00:56

SALVADOR RODRÍGUEZ

Hasta hace un tiempo, ellos eran jugadores de Tercera División en México, pero después de The Chance, tendrán la oportunidad de ser supervisados por Pep Guardiola en el mes de agosto, y también, de convertirse en el séptimo jugador de este evento realizado por Nike en amarrar un contrato en Europa.

Memo Ochoa fue el encargado de darle la bienvenida a Jonathan Meléndez, Alexis Guinto y Emilio Rodea, quien resultaron ser los elegidos entre 44 finalistas que pisaron la grama del Estadio Azteca con el anhelo de estar entre los 100 jugadores de 55 diferentes países en integrarse al campamento por Europa.

"Me toca felicitarlos, no debió ser fácil llegar, no debió ser sencillo, y al final, hayan resultado elegidos o no, todos se llevan algo positivo, ellos son los afortunados, tienen una gran oportunidad de jugar en Europa, algo que a muchos nos cuesta trabajo llegar, dar el brinco, y a ustedes se les pone en bandeja de plata”, comentó Ochoa, padrino del evento.

Ochoa les aconsejó disfrutarlo, hacer lo que mejor saben, que es jugar, y aprovechar esta oportunidad como un verdadero escaparate, pues no cualquiera tiene la posibilidad de ser supervisado por Guardiola, quien es el visor general de la campaña.

Los tres jugadores seleccionados entre miles de participantes de 16 a 19 años, por un equipo de visores encabezados por Carlos Bracamontes, viajarán en agosto a Barcelona, y después de ciertas pruebas, buscarán ser quien se quede con un contrato en la Nike Academy en Inglaterra, que tiene sociedad con la Liga Premier.

De ocho ganadores de este evento, seis de ellos han conseguido contrato en equipos profesionales en Europa, y es algo que tanto Jonathan como Alexis y Emilio tendrán la posibilidad de ser el primer mexicano en ganarlo y buscar en lugar en Europa.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR