Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Leon buscará vencer a Pumas y llevarse torneo amistoso

Darío Burbano y Óscar Mascorro, elementos del cuadro de los Esmeraldas, señalaron que irán por el triunfo ante Universidad para motivarse rumbo al Apertura 2012

30 de junio de 2012 - 01:03

LUIS SALAZAR

Aunque es un torneo amistoso, el León va por el título de Campeón el sábado ante los Pumas. Los Panzas Verdes son locales y jugarán en un estadio repleto de fanáticos, por lo que Darío Burbano asegura que buscarán otra alegría para sus aficionados.

"Así sea un torneo amistoso tenemos que ganar, esperemos hacer un lindo compromiso y conseguir el resultado”, aseguró.

El cuadro de La Fiera venció 2-0 a Cruz Azul el jueves pasado, en un juego en el que pudieron meter más goles.

"Hicimos un buen compromiso, nos paramos bien, tuvimos orden, manejamos la pelota, hicimos los goles que era lo más importante. Las metas las tenemos claras, hacer las cosas bien, tener un buen campeonato, mantener la categoria”, dijo.

Por su parte, Óscar Mascorro afirmó que la clave del juego efectivo que tuvo el León ante La Máquina es que en el grupo todos se conocen y dominan un estilo de futbol ofensivo.

"Lo importante de este plantel es que se mantuvo una base del torneo anterior, ya la mayoría hemos tenido oportunidad de convivir y de estar juntos durante mucho tiempo y la gente que vino a reforzar el equipo se ha adaptado rápidamente, hemos tratado de cobijarlos de la mejor manera y se han sentido bien”, explicó.

Sin embargo, el experimentado defensor central del cuadro guanajuatense destacó que todavía les queda mucho por mejorar.

"A pesar de que fue nuestro segundo partido de pretemporada el equipo se vio bastante bien, hay muchas cosas qué corregir todavía, tenemos que seguir trabajando, estamos enfocados en un solo objetivo que es a largo plazo”, afirmó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR