Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Ochoa anhela llegar a un equipo que pelee por la Champions

El portero del Ajaccio dijo que su plan desde que me llegó a Europa, es jugar los campeonatos importantes

30 de junio de 2012 - 23:51

AGENCIAS

Ante la posibilidad de emigrar a otro club para el nuevo año futbolístico y abandonar al Ajaccio, Guillermo Ochoa señaló que mantiene la idea de jugar en algún club que luche por los grandes torneos en Europa.

"Mi plan desde que me fuí a Europa, es jugar los campeonatos europeos, la Europa League y la Champions y la tirada también es dar el brinco a un equipo que juegue ese tipo de torneos y el campeonato. Estoy tranquilo se que la edad que tengo como portero me da para seguir en Ajaccio y en otros equipos”.

Asimismo, Ochoa dijo que aún tiene contrato con el conjunto de Córcega, pero no cierra las puertas para emigrar a otro conjunto.

"Todavía tengo contrato con Ajaccio y el equipo tiene que contratar un par de porteros o tres por si me llego a ir, el tercer portero está lesionado y no estará más en el club, ya contrataron a otro y el que era segundo portero es el que se acaba de retirar y es entrenador de porteros.

"Ajaccio se vio en la necesidad de contratar dos y puede ser el caso de tres, pero por el momento tengo contrato, vamos a ver que pasa estos días, estas semanas y si no hay algo que me atraiga, estoy muy contento en Ajaccio voy a seguir ahí, ya veremos de aquí a que se cierre el mercado falta mucho tiempo y apenas se están dando los movimientos”, añadió.

Por último, el guardameta del Tri dijo que es muy respetable la decisión de sus colegas que prefieren regresar al futbol mexicano para continuar con sus carreras.

"Es respetable la decisión que tomaron y si la hicieron fue por algo, en lo personal estando allá, uno tiene que insistir, por supuesto la idea es seguir por allá mucho tiempo, en mi cabeza no está regresar a México ni en dos, ni en tres años”, finalizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR