Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

León derrota a Pumas y se lleva su Cuadrangular

El cuadro de Gustavo Matosas se impuso de forma espectacular 4-3 a Universidad en la Final del torneo amistoso

01 de julio de 2012 - 22:28

LUIS SALAZAR

Fue un duelo de fieras: León y Pumas, dos equipos aguerridos, se enfrentaron en la Final del Cuadrangular y los Panzas Verdes ganaron 4-3 para ser el Campeón.

León demostró que es un equipo que llegó a la Primera Division para ganar y dar espectáculo. Ya le había dado una lección de futbol a Cruz Azul el jueves y ayer jugó al tú por tú con Pumas.

Apenas había iniciado el partido, el León sorprendió: al 2';, en un tiro de esquina, Javier Mustafá cabeceó desde el primer poste y metió el primer gol. Jaime Lozano cobró un tiro libre al 28'; que fue rematado por Alfonso Nieto para el 1-1.

En el segundo tiempo los dos equipos se atacaron sin guardarse nada: el León era el local, era  su torneo y esto lo obligaba a ir por el título, mientras a  los Pumas su grandeza les impedía rendirse así fuera en un amistoso.

Carlos Peña puso el 2-1 al 57'; y desde entonces fue un gol tras otro. Al 71'; Eisner Loboa puso el 3-1 que parecía definitivo. Pero los Pumas no se rindieron y al 72';, Emanuel Villa se estrenó como goleador y metió el 2-3 tras un tiro cruzado.

En un contragolpe, al 77';, Darío Burbano, quien acababa de entrar al juego, se llevó hasta al portero Odín para el cuarto gol de su club. Pero de nuevo, los Pumas reaccionaron pronto y descontaron con gol de Jehú Chiapas.

Los Pumas intentaron empatar pero ya no les alcanzó. El León se replegó y se llevó el título de su cuadrangular.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Estás de acuerdo con la censura de mantas en los estadios?

    Sí, las mantas únicamente distraen y alteran el orden en el inmueble
    No, los aficionados deben tener libertad de expresión
    Se deben prohibir únicamente cuando contengan burlas e insultos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014