Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
"No juego para ganar el Balón de Oro": Andrés Iniesta

El mediocampista de España se dijo contento por el galardón de la UEFA, pero aseguró que prefiere el título de la Euro 2012

01 de julio de 2012 - 23:45

EFE

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, aseguró en rueda de prensa, tras se elegido mejor del partido y ganar la Eurocopa, que no juega para "hacer balones de oro", sino para "ser feliz".

Preguntado por si se va triste por no haber marcado un gol, aseguró que está "muy contento" por como "han salido las cosas" y añadió para él lograr tantos "no es lo máximo en el futbol".

"Estoy feliz de que hemos sido campeones. Da igual quien haga los goles, no juego para conseguir balones de oro, lo hago para ser feliz. Si luego la gente valora lo que hago, pues encantado", dijo.

"Es bonito volver a ganar y ser campeones. El equipo ha hecho un partidazo. Los jugadores hemos estado al nivel exigido para ganar a Italia. Estoy muy feliz", comentó.

Por último, declaró que para él, el futbol es su vida, y señaló que nunca imaginó que iba a estar hoy celebrando otra Eurocopa: "Nunca pensé en llegar a lograr esto. Siempre pensé en disfrutar con mi trabajo y en llegar a ser futbolista profesional. Espero en los próximos años seguir disfrutando con mi trabajo".

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014