Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Miguel Herrera, contento con pretemporada del América

A pesar de no conocer la victoria, el entrenador de las Águilas se dijo satisfecho con los partidos que llevan hasta ahora con Chiapas y Tijuana

02 de julio de 2012 - 00:39

JAVIER CARMONA

El director técnico, Miguel Herrera, quedó satisfecho con los partidos amistosos que tuvo América por los Estados Unidos.

"(Los amistosos) bien, bajo lo planeado, hacer dos partidos con dos tiempos: uno con la base del equipo y otro con los jóvenes. La verdad que bastante bien en los dos partidos, pese a que en el primer partido (ante Jaguares) se descuidan los chavos y por ahí nos caen los goles.

"En el partido del sábado (ante Xoloitzcuintles), hubieron muchas patadas en el primer tiempo, casi no se pudo jugar bien, pero en el segundo vi a los chavos muy asentados, con mayor confianza y se han soltado”, dijo el timonel azulcrema, a su llegada a la Ciudad de México.

El Piojo explicó que para el duelo ante el Olimpia de Honduras (el próximo miércoles), aún no contará con la presencia de Christian Benítez, Jesús Molina y Aquivaldo Mosquera, ya que se encuentran haciendo pretemporada en Cancún, aunque espera tenerlos listo para el siguiente fin de semana, cuando partan de nuevo a Estados Unidos a una segunda gira de partidos amistosos.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Debe Miguel Herrera insistir en llamado de Carlos Vela al Tri?






    VOTAR