Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Joaquín del Olmo advierte que Pumas será muy intenso

El técnico felino comentó que el cuadro felino está mucho mejor de lo que esperaba, ya que vienen de una fuerte pretemporada

02 de julio de 2012 - 00:51

KARLA UZETA

A pesar de haber quedado como el Subcampeón del Cuadrangular Banorte al perder (4-3) ante León, el técnico de los Pumas, Joaquín Del Olmo, se dijo satisfecho e incluso sorprendido con el buen desempeño de su equipo. Incluso advirtió que la intensidad que mostraron en dicho torneo será la que muestren a lo largo de la temporada.

"El equipo va a ser así, muy intenso. Si hubo algo que me gustó fue eso, la intensidad, aunque todavía nos falta mucho por mejorar, vamos por buen camino.

"La verdad que sí (le gustó su equipo), están mucho mejor de lo que yo esperaba porque venimos de una pretemporada muy fuerte, el equipo me sorprendió, pensé que les iba costar mas y no”, expresó.

Sin embargo, el Jaibo destacó que a pesar de que fue un buen encuentro, deben poner mayor atención en la defensa:

"La garra la tiene Pumas, la filosofía y yo soy un apasionado. El equipo debe ser intenso en cualquier cancha y generar jugadas, pero no es nada grato recibir cuatro goles y tenemos que trabajar para que no nos pase eso”.

En tanto, Pumas continuará su preparación de cara al Apertura 12, pues aún tiene tres duelos amistosos. El primero será mañana ante Correcaminos, a puerta cerrada en la Cantera; posteriormente, Universidad participará en el Cuadrangular de Verano 2012, en el Estadio Jalisco, primero enfrentará al Atlas (jueves 5 de julio) y luego a Chivas (sábado 7 de julio).

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR