Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
San Lorenzo se mantiene en Primera División de Argentina

El Ciclón se impuso en el global 3-1 a Instituto de Córdoba, dirigido por Darío Franco, y conservó su lugar en la élite del futbol pampero

02 de julio de 2012 - 18:50

EFE

San Lorenzo y San Martín de San Juan consiguieron mantener sus lugares en la Primera División del futbol argentino tras imponerse en sus respectivas series de promoción ante Instituto de Córdoba y Rosario Central, respectivamente.

En la primera serie de este domingo, el San Lorenzo igualó 1-1 en su estadio con los dirigidos por Darío Franco, quien jugó varios años en nuestro país para Monarcas Morelia, en el encuentro de vuelta de la promoción.

Con el triunfo por 0-2 logrado el último jueves en calidad de visitante en Córdoba, el Ciclón le puso punto final a una temporada donde el fantasma del descenso estuvo siempre presente.

El equipo cordobés se puso en ventaja con el tanto convertido por Diego Lagos, pero Néstor Ortigoza, de penalti, decretó el definitivo empate en el marcador.

De esta manera, el San Lorenzo, uno de los denominados cinco ';grandes'; del fútbol argentino, evitó el segundo descenso de su historia, quedando como único antecedente aquel de 1981.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    Tras lo sucedido con Martinoli, ¿Herrera debe renunciar al Tri?

    Sí, el puesto que tiene lo obliga a comportarse y no lo hizo
    No, lo sucedido fue fuera de lo deportivo y no debe tener consecuencia
    Él no debe renunciar, los directivos lo deben correr del Tricolor



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2015