Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Maradona a través de los años ¡y de los kilos!

El argentino se ha visto envuelto en escándalos de drogas, infidelidad e hijos no reconocidos

05 de julio de 2012 - 20:13

REDACCIÓN

Sin duda, Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, disputando el puesto número 1 con el brasileño Pelé.

En 1986, Diego se hizo inmortal en el partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo, México 1986, cuando anotó el considerado ';mejor gol en la historia de los Mundiales'; en el triunfo de Argentina 2-1 sobre Inglaterra. Ese mismo día, el ';10'; convirtió otra diana al firmar la ';Mano de Dios'; ante la incredulidad de los británicos y el arquero Peter Shilton.

Luego de muchos triunfos, Maradona anunció su retiro oficial en 1997 y se vio envuelto en varios escándalos de drogas, hijos no reconocidos, problemas con el fisco y agresiones, además de su notoria subida de peso y la decisión de conducir un programa de entrevistas.

Actualmente funge como entrenador del equipo Al Wasl FC de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde llegó en 2011 gracias a un contrato de 2 años por 34.5 millones de dólares, y es candidato a director técnico de la selección nacional de dicho país árabe en su camino hacia Brasil 2014.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014