Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Maradona a través de los años ¡y de los kilos!

El argentino se ha visto envuelto en escándalos de drogas, infidelidad e hijos no reconocidos

05 de julio de 2012 - 20:13

REDACCIÓN

Sin duda, Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, disputando el puesto número 1 con el brasileño Pelé.

En 1986, Diego se hizo inmortal en el partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo, México 1986, cuando anotó el considerado ';mejor gol en la historia de los Mundiales'; en el triunfo de Argentina 2-1 sobre Inglaterra. Ese mismo día, el ';10'; convirtió otra diana al firmar la ';Mano de Dios'; ante la incredulidad de los británicos y el arquero Peter Shilton.

Luego de muchos triunfos, Maradona anunció su retiro oficial en 1997 y se vio envuelto en varios escándalos de drogas, hijos no reconocidos, problemas con el fisco y agresiones, además de su notoria subida de peso y la decisión de conducir un programa de entrevistas.

Actualmente funge como entrenador del equipo Al Wasl FC de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde llegó en 2011 gracias a un contrato de 2 años por 34.5 millones de dólares, y es candidato a director técnico de la selección nacional de dicho país árabe en su camino hacia Brasil 2014.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014