Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Giovani tiene abiertas las puertas del América, afirma Herrera

El DT de las Águilas sabe que Dos Santos desea seguir su carrera en Europa pero si decide venir a jugar a México lo quiere de azulcrema

04 de julio de 2012 - 01:16

JAVIER CARMONA
 
El América suspira por Giovani Dos Santos. El estratega del América, Miguel Herrera, aseguró que tiene plantel completo, aunque no descartó fichar a algún mexicano que milita en Europa, en caso de que sea ofrecido al club.

"(No hay) nada (con los refuerzos), el comentario fue por lo que decían los directivos, que si de repente salía algo que nos llamara la atención tanto a la directiva como cuerpo técnico, no está cerrada la idea de que América pueda traer a alguien más, pero el equipo para mí está completo en este momento", dijo.

El timonel de las Águilas aclaró que si se sumara algún refuerzo tendría que se mexicano, ya que las 5 plazas de extranjeros están cubiertas por gente que está trabajando bien con el conjunto azulcrema

"No es una posición que estamos buscando, pero tiene que ser un mexicano, porque extranjeros los tengo completos y todos están trabajando muy bien. Si algún mexicano de los que está en Europa pudiera regresar a México y se pudiera dar, que no estoy diciendo que se alguno, sino que en una de esas que tuviera que regresar porque no se arregló, América estaría abierto a cualquiera de esos jugadores”, dijo el timonel, quien incluso reconoció que en el pasado ya han preguntado por los servicios de Gio.

"Es un gran jugador, ya en algún momento se habló de él, pero él ha manfiestado no querer regresar a México, quiere seguir su carrera por Europa, hay varios equipos que lo quieren, el problema es que su equipo (Tottenham) y dueño de sus derechos federatvos, es el que le ha puesto muchas trabas”, señaló.

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR