Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Profe' Cruz busca refuerzos de calidad

El DT de Jaguares mencionó que no se trata de traer jugadores extranjeros porque sí; "en ese caso están los chavos" declaró

03 de julio de 2012 - 22:53

EDUARDO SOLÍS

José Guadalupe Cruz relató que, luego de haber observado al jugador colombiano Leiton Jiménez, se realizó todo para tenerlo; sin embargo, dos semanas antes de concluir el torneo en aquel país, el defensor se lesionó y cuando llegó a Chiapas se detectó la gravedad de este tema, que podría tardar la vuelta a las canchas del elemento hasta dos meses.

"Lo de Leiton Jiménez es muy complicado, yo ya lo descarté. Se lesionó dos semanas antes de finalizar el torneo en Colombia. Yo lo fui a ver y es un jugador que nos hubiera ayudado muchísimo estando al 100. Él tuvo una lesión importante en una rodilla tiempo atrás, ya estuvo convocado por Pekerman a la Selección. Ya lo tengo descartado y estamos viendo otras opciones”, señaló.

Cruz explicó que, una tendencia de Jaguares en los últimos torneos es buscar refuerzos que puedan traducirse en eso, pues por rellenar el cupo de extranjeros ya hubieran elegido a cualquiera de la gran cantidad de jugadores que les han ofrecido.

"Lo fácil sería elegir al primero, pero no estamos buscando un relleno, mi equipo está muy corto y necesito ser más competitivo. Necesitamos a alguien que juegue mejor de los que tenemos acá, si va a ser uno más, prefiero poner a los chavos. No quiero traer a cualquiera porque al final es nuestra institución lo que está de por medio”

Cruz manifestó que Jaguares se ha ganado un prestigio en los últimos tornos, mismo que deberán mantener y aumentar, para conseguir objetivos distintos a lo que se ha obtenido hasta ahora.

"Yo me quedé acá, en Jaguares, porque quiero ganar, quiero dejar una huella importante ganando algo. Ya hicimos historia en la Libertadores, quiero que por fin pase a Semifinales en Liguilla, ganar un título. Al principio era salvarnos, eso ya quedó atrás. Ahora tenemos que ser inteligentes, a la Copa vamos con chavos con la intención de buscar ganar, pero nuestra prioridad va a ser la Liga”, finalizó.

Desempolvará a Mariano Trujillo

"Originalmente, Mariano Trujillo iba a ser mi auxiliar, pero va a ser jugador. Buscamos en el draft a un jugador por derecha que pudiera competir con Corral en la lateral derecha, y ahora está Mariano. Físicamente y futbolísticamente está muy bien y tengo que echar mano de eso, el plantel está muy justo y tenemos que aprovechar”, expuso el Profe.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cómo crees que quedará el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

    Real Madrid demostrará su poderío ofensivo y goleará
    Los merengues sufrirán pero saldrán con los tres puntos
    Terminarán empatando
    Barcelona logrará una victoria muy apretada
    Los culés serán mejores y volverán a golear en el Bernabéu



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014