Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
'Niño' Torres augura una temporada mejor que la que terminó

El delantero español ganó la FA Cup, la Champions y la Eurocopa 2012, sien embargo, su desempeño individual no fue el que esperaba

04 de julio de 2012 - 18:16

AGENCIAS

Luego de finalizar una gran temporada con tres títulos, el jugador internacional del club inglés Chelsea, el español Fernando Torres, es optimista de cara al siguiente año y confía en que también estará lleno de grandes momentos.

"Para mí se corona una temporada complicada", declaró Torres, quien, tras una pequeña sequía de goles, conquistó la FA Cup, Champions League (ambos con su club) y la Eurocopa 2012 con la selección.

"Fue una temporada complicada para mí. No quiero decir que haya sido mala, nada más lejos de ello, pero sí fue dura, con muchos momentos difíciles para mí", reconoció el futbolista en declaraciones tomadas del diario inglés The Guardian.

"Sin embargo, ver a mi familia tan feliz después de la final, te demuestra que todo lo que ha pasado a lo largo de la temporada sí que merece la pena", agregó el ex atacante del inglés Liverpool y el español Atlético de Madrid.

Debido a esto, el ';Niño'; se mostró optimista de cara a la siguiente campaña: "Ahora, debo descansar y estar seguro de que llegaré a tope a la próxima temporada, que creo estará llena de grandes momentos. Quiero pensar que será así".

El de Fuenlabrada, quien colaboró en el triunfo de la final de la Euro (4-0 a Italia) con un gol (al minuto 84), analizó la actuación que tuvo a lo largo de dicha competencia y aseguró que pese a no tener muchos minutos sí logró goles importantes.

"No he tenido tantos minutos como sí los tuve en torneos anteriores, pero sí he logrado goles en las finales. El futbol tiene estas cosas. Jugar en una selección como la nuestra te da la oportunidad de hacer historia. Hemos ganado dos Euros y eso nos llena de orgullo y satisfacción", concluyó el ariete de los Blues.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR