Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Pinto considera a Barrera uno de los mejores en México

El defensa de Cruz Azul tiene grandes expectativas del nuevo refuerzo

04 de julio de 2012 - 02:24

OMAR HERNÁNDEZ

Fausto Pinto considera que Pablo Barrera es un jugador diferente, que aportará buenas cosas para mejorar el funcionamiento de La Máquina.

"(Pablo Barrera) es un jugador que está en Selección, es de los mejores jugadores de México. Se han manejado muchas cosas, que si no anda en su mejor momento, pero es un jugador de cualidades magníficas que puede venir a sumar bastante al equipo”, añadió el lateral.

Para el defensa, el equipo de Cruz Azul se ha armado mejor que en otras oportunidades, por lo cual consideró que están obligados a estar en los primeros lugares durante el próximo Apertura 2012 en busca de conseguir el título.

"Se ha armado bien el equipo, la verdad que sí, se tiene confianza en cada uno de los jugadores que han llegado, complementado con los que ya estaban, es un equipo que da para pensar en grandes cosas.

"En estos momentos, sin demeritar a los jugadores que se han ido, creo que es un buen equipo el que se ha formado para pensar en grandes cosas. Tenemos un plantel para pensar en cosas grandes y es un equipo que tiene la expectativa muy alta, siempre es una obligación estar en los primeros lugares”, declaró Pinto a RÉCORD luego de la práctica en La Noria y de enterarse de la llegada de Pablo Barrera a las filas celestes.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR