Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Rayados derrota 3-1 a Santos en amistoso

Este duelo disputado en Texas sirvió tanto a Vucetich como a Galindo para definir su 11 de cara al Apertura 2012

04 de julio de 2012 - 04:31

REDACCIÓN RÉCORD

Una mayor soltura y ritmo futbolístico más fluido fue lo que mostró el Monterrey este martes en su segundo partido de pretemporada, encuentro en el que derrotaron 3-1 al Santos, en La Joya, Texas.

Los Rayados buscaron con mayor ahínco el arco rival en el Estadio El Coyote de la ciudad texana y dieron cuenta a unos Guerreros que apenas terminaron su trabajo de playa.

Dicho encuentro también sirvió a Víctor Manuel Vucetich para ir definiendo a su 11 de cara al Apertura 2012, así como para dar juego a los jugadores jóvenes que buscan un lugar en el primer equipo.

Rápidamente, los del Cerro de la Silla se hicieron presentes en el marcador, ya que al minuto 4, César de la Peña tomó un mal rechace de Felipe Baloy y abrió hacia banda izquierda a Darío Carreño, quien soltó un zurdazo dentro del área venciendo a Miguel Becerra para el 1-0.

Los de la Laguna vivieron sus mejores instantes tras el gol rayado y al 16’, Christian Suárez fue derribado dentro del área por Sergio Pérez, siendo sancionado como penalti por al árbitro Jason Anno cobrado por Juan Pablo Rodríguez a costado izquierdo, mismo que atajó Jonathan Orozco a una mano y que en contrarremate anotó Daniel Ludueña, pero que el silbante invalidó sin razón aparente.

Pero al 32’, un centro de Iván Estrada desde la banda derecha picó en el área chica y fue desviado por Miguel Morales, quien en su intento por despejar anotó en su propia meta, para el 1-1 momentáneo.

El bache rayado duró pocos minutos y al 37’, después de una falta, Walter Aayoví cobró tiro libre desde la banda izquierda y en el área chica, Eduardo Zavala dio punterazo de pierna derecha para vencer a Becerra.

El segundo tiempo fue de mejor calidad para los albiazules con la entrada de Aldo de Nigris y César Delgado, jugadores que cobraron factura pronto, y tras una barrida de Osmar Mares en el área sobre Chelito, el playera ‘9’ marcó el 3-1 final de penalti al 49’.

Tras una alta intensidad, el encuentro fue cayendo después de la incursión de jugadores jóvenes por parte de ambos planteles, hasta que el juez silbó el final del cotejo, acreditando la victoria regiomontana.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014