Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Fallece ex directivo del Monterrey

Fernando Arredondo Quintanilla, quien formara parte del primer título de Rayados, murió a los 75 años de edad

04 de julio de 2012 - 17:10

REDACCIÓN RÉCORD

El ex directivo de Rayados Fernando Arredondo Quintanilla, quien formará parte de la directiva en tres distintas etapas, murió este martes en la ciudad de Monterrey a los 75 años.

Hasta el momento no se ha precisado las causas del deceso, según fuentes, Arredondo falleció de causas naturales mientras cenaba en un conocido restaurante local.

Fernando Arredondo era uno de los directivos más reconocidos dentro de los regios, logrando cosas muy importantes para la institución dentro de las cuales destacan el primer Título de Liga de Monterrey en 1986. Formó parte de la institución en tres diferentes décadas y siempre fue considerado como una pieza clave del club, además de ocupar puestos en la Federación Mexicana de Futbol.

Su última etapa con los Rayados fue al finalizar la décadas de los 90, formando parte de la primera directiva de la era FEMSA, empresa que que salvo al equipo regio de una intervención por parte de la Secretaría de Hacienda.

El equipo Monterrey se encuentra en una gira de pretemporada por los Estados Unidos, por lo que ya se tiene contemplado ofrecer algún tipo de homenaje póstumo para Arredondo una vez que el club regrese.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Javier Aguirre con Japón?







    VOTAR