Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Suazo entrenó con la Sub-15 de Monterrey

El artillero chileno no formará parte del equipo que enfrentará al Olimpia de Homduras en Estados Unidos

05 de julio de 2012 - 17:52

BRENDA GRACIANO

Humberto Suazo volvió a dar signos de vida en la Sultana del Norte, pues luego de recibir un permiso especial para no realizar el viaje con el equipo a la gira, el andino se presentó a entrenar en las instalaciones del Cerrito, con la Filial Sub-15.

El andino, quien llegó cerca de las 10 de la mañana, realizó un trote ligero alrededor de las canchas de la Casa Club de los regios, siendo acompañado la mayor parte del tiempo por Jorge Obando, Preparador Físico de la categoría Sub-15

Minutos más tarde, Suazo realizó ejercicios físicos y toque de balón, para posteriormente formar parte de un mini interescuadras entre los elementos Sub 15, tal y cómo lo hizo en enero de este año cuando fue sancionado por la directiva, debido a su retraso a la pretemporada.

El Chupete, quien permaneció por espacio de una hora, abandonó las instalaciones pasadas las 11 de la mañana sin emitir declaraciones, dejando nuevamente en el aire el verdadero motivo de su ausencia de la mini gira que realiza el equipo por territorio estadounidense.

Asimismo ha trascendido que de forma definitiva, Suazo no realizará el viaje para el ultimo partido de los albiazules en contra del Olimpia de Honduras, a realizarse este sábado en Houston, Texas.

Suazo, esperará el regreso de sus compañeros de equipo de la mini gira que inició el pasado 30 de junio ante el San Luis, para posteriormente integrarse al trabajo con el grupo en el Barrial.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Le alcanzará a Pumas la ventaja sobre América para llegar a Semifinales?

    Sí, los universitarios también ganarán en el Azteca para llevarse la eliminatoria
    Sí, aunque sufrirán toda la Vuelta, lograrán el pase
    No, las Águilas remontarán sin problemas frente a su gente
    No, Pumas cuidará el resultado, pero América ganará por la mínima y pasará por posición en la tabla



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014