Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Toluca doblega al Querétaro a puerta cerrada

Con goles de Cacho y Silva, los Diablos Rojos derrotaron 2-0 a unos alicaídos Gallos

04 de julio de 2012 - 21:51

ALEJANDRO FLORES

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro, dentro del duelo amistoso a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez Riega.

El marcador se abrió al minuto 27 cuando Juan Carlos Cacho remató un centro de Lucas Silva.

Con la  ventaja en el marcador, el conjunto mexiquense siguió manteniendo el control e incrementándose las opciones en la meta de los Gallos.

Para el minuto 39, el marcador fue movido por Lucas Silva, quien aprovechó un balón proveniente de tiro de esquina. Con ello el silbante dio por concluido el primer tiempo, con la ventaja para los escarlatas en su propia casa.

Para la parte complementaria, Enrique Meza y Carlos de los Cobos, realizaron diversos ajustes con la idea de ver a todos sus elementos.

Los queretanos, con sus hombres de peligro encabezados por Adolfo Bautista y Luis Angel Landín, trataron de inquietar la meta de los toluqueños, pero sus intentos no fueron efectivos y a final de cuentas no pudieron hacer daño

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su quinto partido de preparación. El próximo sábado sostendrán otro duelo amistoso ahora ante el conjunto del Veracruz a celebrarse en las instalaciones de Metepec.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014