Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Queremos ganar la Concachampions': Lobos

El mediocampista argentino destacó que los felinos tienen la ilusión de estar en el Mundial de Clubes

04 de julio de 2012 - 22:25

AGENCIAS

El argentino Lucas Lobos aseveró que Tigres de la UANL buscará el protagonismo en la próxima Liga de Campeones de Concacaf, porque el objetivo es obtener un boleto en el Mundial de Clubes.

"Me encantaría, claro, en toda competencia que tienes quieres llegar hasta el final, así que la idea es poder ganarla (la Concachampions), ir al Mundial de Clubes y si la vamos a jugar es porque queremos ganarla”, aseguró.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el Estadio Universitario, dijo que el plantel está consciente de la ilusión que generan en sus aficionados por la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes y que lucharán por conseguir el pase.

"Creo que hay un poco de entusiasmo de la gente, pero lo más importante es que el entusiasmos de estar en los 2 torneos (el local y el de Concacaf) también lo tenemos nosotros”.

Por ello, admitió, "de nuestra parte nos queda trabajar al máximo para arrancar lo mejor posible el torneo y darle la importancia necesaria que se merece”.

Respecto del Torneo Apertura 2012, Lobos declaró que la competencia será igual de complicada que la de certámenes anteriores y resaltó a los equipos que figuraron por la cantidad de refuerzos que adquirieron.

"La competencia seguirá siendo la misma, Pachuca y Pumas fueron los equipos que más se reforzaron, pero ciertos equipos siguen manteniendo un mismo esquema, plantel, una base y creo que en Tigres a pesar de que se fueron dos o tres jugadores, la idea es seguir con los mismos pasos, pero la exigencia va a ser igual”, agregó.

El equipo entrenó hoy en el Estadio Universitario, con miras al partido amistoso que sostendrán a puerta cerrada el próximo fin de semana contra San Luis, en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
 

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014