Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Con doblete de Rey, Jaguares vence a Venados en amistoso

De la mano del colombiano, el cuadro de la selva doblegó 2-1 al conjunto de Mérida en partiro de preparación con miras al Apertura 2012

06 de julio de 2012 - 23:24

EDUARDO SOLÍS

Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a Venados de Mérida, en juego de preparación que se disputó este viernes en San Cristóbal de Las Casas y que dejó mucho en evidencia para José Guadalupe Cruz.

Luis Gabriel Rey anotó doblete para poner arriba en el marcador a los felinos. El primero lo anotó después de recibir un centro preciso de Elgabry Rangel  y que remató con sólido frentazo para abrir el marcador. El segundo fue tirándose de palomita para encontrarse con el balón que centró desde el tiro de esquina Jorge Gutiérrez, para finalizar el primer tiempo con dos goles de venja.

En la complementaria vinieron las modificaciones, lo que volvió el encuentro tedioso y por momentos ríspido, hasta que Venados encontró el descuento a minutos del final por conducto de Aarón Reyes, colocando cartones definitivos.

Dos días de descanso tendrá Jaguares y el lunes regresa a entrenar para tomar parte en la copa "Cuna del Futbol" en Pachuca y dejar todo listo para el arranque del Apertura 2012.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué opinas de la salida de Ancelotti del Real Madrid?

    Fue decisión acertada, los Merengues no pueden quedarse sin títulos en una temporada
    El Madrid se equivocó, los éxitos anteriores avalaban la continuidad
    Los cambios debieron darse en el plantel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014