Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
A 3 años de la llegada de CR7 al Real Madrid

Fue el 6 de julio del 2009 cuando el extremo portugués abandonó al Manchester United para fichar con el cuadro de Valdebebas; lleva 147 goles en 144 partidos oficiales

07 de julio de 2012 - 00:28

REDACCIÓN RÉCORD

La exitosa historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid comenzó hace tres años. En todo este tiempo, el extremo portugués ha conseguido mostrarse como un jugador legendario, brindando inmensas alegrías a todos los aficionados del cuadro merengue.

Fue el 6 de julio del año 2009 cuando el lusitano decidió abandonar al Manchester United para enrolarse con el conjunto de Valdebebas.

En una legendaria transacción, CR7 llegó al Madrid después de consagrarse con los ‘Red Devils’, pues alcanzó la UEFA Champions League, la Premier League, y otros trofeos.

El equipo dirigido en ese entonces por el chileno, Manuel Pellegrini, se hizo de los servicios del canterano del Sporting de Lisboa a cambio de casi 100 millones de euros, colocándose en la cima de las negociaciones por un jugador.

Hasta el momento, y bajo la batuta del ‘Ingeniero’, así como de José Mourinho, Cristiano Ronaldo ha logrado conquistar récords poco vistos.

El capitán de la selección de Portugal ha logrado el Pichichi, varios ‘hat-trick’ en España, así como dejar atrás a jugadores importantes como Hugo Sánchez y Raúl González, también La Liga con los merengues, además de la Copa del Rey, sin embargo, aún le queda conquistar la Liga de Campeones de Europa, uno de los grandes pendientes de los del Santiago Bernabéu.

Con 147 goles en 144 partidos oficiales, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro busca seguir con su legado para llevar al Real Madrid por el camino exitoso en sus más de 100 años de historia.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Para qué está el América en el torneo?






    VOTAR