Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Llega 'Harry Potter' para reforzar a Jaguares

El delantero guatemalteco José Carlos Castillo fue presentado como nuevo integrante del club chiapaneco

07 de julio de 2012 - 00:40

AGENCIAS

El delantero guatemalteco José Carlos Castillo, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas, quien será registrado con el equipo Sub-20, pero podrá jugar con el primer equipo.

La presentación del jugador chapín, estuvo a cargo del director deportivo de Jaguares, Ricardo Campos, quien dijo que por el momento Castillo será registrado con los Sub-20 y podrá disputar los partidos del Torneo de Copa, con el 11 titular.

"Reglamentariamente todos los equipos pueden registrar dos extranjeros en la Sub-20, esa es la intención, que venga 1 año a adaptarse y después pase a ser parte del primer equipo, al mismo tiempo que existe la posibilidad de que participe en la Copa", dijo.

Luego de ser presentado a la prensa y a sus nuevos compañeros, el jugador conocido como "Harry Potter", agradeció la confianza de la directiva del conjunto chiapaneco, para integrarse al equipo al que viene a aportar para lograr los objetivos.

"Quiero agradecer a la directiva, primero, por la oportunidad que se me está dando y espero aportar lo mío. Qué bueno que hay un referente como el "Pando" Guillermo Ramírez, quien jugó aquí, en Jaguares", mencionó Castillo.

El jugador de 20 años, ha sido seleccionado Sub-17 y Sub-20, de su país y participó en el Mundial de Colombia 2011, además, ha sido convocado a la selección mayor para disputar algunos juegos de la eliminatoria mundialista, rumbo a Brasil 2014.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014