Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Da Silva asegura que está tranquilo pese a la derrota

El defensa del Pachuca comentó que se sintió bien en los 90 minutos que disputó ante América; ahora piensa en la Cuna del Futbol

08 de julio de 2012 - 23:10

AGENCIAS

Pese a la derrota que sufrió por la mínima diferencia Pachuca ante América, el defensa paraguayo Paulo da Silva consideró que su equipo no hizo un mal juego y que solo deben enfocarse en la última parte de la pretemporada, en busca de llegar en un buen nivel al Torneo Apertura 2012.

"Encontramos un rival que aprovechó nuestros errores, pero nos vamos tranquilos, creo por momentos jugamos bien y ahora pensar en la Cuna del Futbol”, dijo respecto del duelo que sostuvieron ambas escuadras en Chattanooga, Tennessee.

Consideró que en lo personal le costó un poco de trabajo, pero mostró plena confianza en que conforme pasen los días y mantenga una intensa preparación podrá estar bien en todos los aspectos.

"Me falta trabajo, es el primer partido que jugué los 90 minutos, me sentí bien, después se empezó a sentir el clima”, estableció.

A su vez, el mediocampista Jorge Hernández destacó que deben sacar buenas conclusiones de estos compromisos, para corregir los errores y mantener lo que han hecho bien sobre el terreno de juego.

"Creo que estos partidos de preparación han sido importantes para todos, nos han ayudado para llegar bien al torneo”, sentenció.

El cuadro que dirige Hugo Sánchez cerrará su preparación de cara al Apertura 2012 de la Liga MX con el Torneo Cuna del Futbol, en el que enfrentará en su primer partido a Puebla, el próximo jueves en el Estadio Hidalgo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014