Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Rolfi Montenegro, ilusionado por el inicio del Apertura

El mediocampista argentino del América espera con ansias el nuevo campeonato y consideró que poco a poco van mejorando duelo de la J1 ante Monterrey

09 de julio de 2012 - 00:33

AGENCIAS

Mas allá de la victoria que consiguió América sobre Pachuca la noche del sábado, el mediocampista argentino Daniel Montenegro consideró que estos partidos de preparación son determinantes para que el técnico Miguel Herrera encuentre a su once inicial para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Lo importante es que el técnico sepa quién va a empezar, estos son partidos en los que elige la mejor opción, empieza un torneo nuevo y las expectativas son muchas, el ideal nunca se sabe, lo importante es que tenga en mente lo que va a iniciar”, dijo.

El Rolfi Montenegro consideró que, además de esta situación, siempre se debe sacar el máximo provecho a los duelos de pretemporada, con el firme objetivo de encontrar el mejor ritmo futbolístico.

"Falta menos para el inicio de torneo, lo importante es ir aceitando las cosas para llegar mejor preparados a la primera fecha (ante Monterrey)”, explicó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

ENCUESTA

  • 1

    ¿Estás de acuerdo con Jorge Vergara en que Reyna ha quedado a deber en Chivas?

    Sí, el jugador no ha cumplido con lo que se esperaba de él, ni lo hará
    Sí, pero es su primer torneo, hay que darle tiempo
    No, todo el equipo anda mal, no sólo Reyna
    No, los técnicos no han sabido sacar su mejor nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014