Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

¿Qué pasa con el Twitter de Floyd Mayweather?

Tras su ingreso a la cárcel, la cuenta del pugilista se ha mantenido activa, la mayor parte de las publicaciones son de sus agentes

09 de julio de 2012 - 01:45

REDACCIÓN RÉCORD

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., que sigue recluído en una prisión de Las Vegas, publicó un mensaje dedicado a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter (@FloydMayweather).

"Estoy muy agradecido por que mis fans siguen apoyandome. Sus cartas y fotos me ayudan para que el tiempo transcurra. – Floyd”, dijo.

Este mensaje se debe a que desde fuera de la cárcel su equipo de colaboradores invitaron a enviarle cartas al ‘Money’, "Floyd quiere compartir su ID para recibir información: ID# 01363917, Clark County Detention Ctr, 330 S Casino Center Blvd, Las Vegas NV 89101 Gracias”, publicaron en la cuenta el 3 de junio. 

Once días después agradecieron el apoyo de la afición, esa vez lo hicieron en tercera persona "Floyd quiere agradecer a sus amigos, familia y fans por todas las fotos, cartas y apoyo en este difícil momento. Esto mantiene su espíritu en alto”, señala el mensaje.

De la misma manera lo repitieron el 14 de junio y el 6 de julio con la información de ID y el 14 de junio con más agradecimientos.

El 7 de julio, el estadounidense publicó su primer tweet en primera persona desde que está dentro de prisión "Feliz cumpleaños a mi hermano @50cent. Te veré pronto. – ‘Money’ Mayweather, @MsJackson”, dijo.

Floyd Mayweather Jr. fue encarcelado tras declararse culpable por violencia doméstica en contra de su ex novia y madre de tres de sus hijos.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014