Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

¿Qué pasa con el Twitter de Floyd Mayweather?

Tras su ingreso a la cárcel, la cuenta del pugilista se ha mantenido activa, la mayor parte de las publicaciones son de sus agentes

09 de julio de 2012 - 01:45

REDACCIÓN RÉCORD

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., que sigue recluído en una prisión de Las Vegas, publicó un mensaje dedicado a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter (@FloydMayweather).

"Estoy muy agradecido por que mis fans siguen apoyandome. Sus cartas y fotos me ayudan para que el tiempo transcurra. – Floyd”, dijo.

Este mensaje se debe a que desde fuera de la cárcel su equipo de colaboradores invitaron a enviarle cartas al ‘Money’, "Floyd quiere compartir su ID para recibir información: ID# 01363917, Clark County Detention Ctr, 330 S Casino Center Blvd, Las Vegas NV 89101 Gracias”, publicaron en la cuenta el 3 de junio. 

Once días después agradecieron el apoyo de la afición, esa vez lo hicieron en tercera persona "Floyd quiere agradecer a sus amigos, familia y fans por todas las fotos, cartas y apoyo en este difícil momento. Esto mantiene su espíritu en alto”, señala el mensaje.

De la misma manera lo repitieron el 14 de junio y el 6 de julio con la información de ID y el 14 de junio con más agradecimientos.

El 7 de julio, el estadounidense publicó su primer tweet en primera persona desde que está dentro de prisión "Feliz cumpleaños a mi hermano @50cent. Te veré pronto. – ‘Money’ Mayweather, @MsJackson”, dijo.

Floyd Mayweather Jr. fue encarcelado tras declararse culpable por violencia doméstica en contra de su ex novia y madre de tres de sus hijos.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué te parece el sistema de 4-4-2 que el Piojo usará contra Honduras?

    Es una decisión acertada, no se puede sufrir como frente Costa Rica
    Se debe buscar un sistema más ofensivo
    Es necesario dar continuidad al esquema que se presentó ante los ticos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2015