Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Kaká querría dejar Real Madrid para regresar al Milan

De acuerdo con medios europeos, el mediocampista brasileño tiene la intención de volver al cuadro lombardo, toda vez que no ha podido consolidarse con los de Valdebebas

10 de julio de 2012 - 02:00

AGENCIAS

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, perteneciente al Real Madrid de España, mostró ya su interés por fichar con el italiano Milan, a pesar de que el club merengue no ha considerado la opción de venderlo.

Según el diario ‘Corriere dello Sport’, Kaká tiene planeado hablar con el técnico portugués José Mourinho para manifestarle su deseo de abandonar el equipo y también convencerlo de que bajen el valor de su ficha, para facilitar las negociaciones.

Real Madrid no aceptará una oferta menor a los 35 millones de euros (unos 43 millones de dólares), aunque Mourinho podría ser el factor para que la directiva del Madrid aceptara una oferta menor procedente de Italia, ya que el cuadro lombardo no cuenta con tanta solvencia económica.

El internacional por el ‘Scratch du Oro’ aún tiene contrato con el equipo de Valdebebas, por lo que tendrá que reportarse el próximo 15 de julio, aunque su salida podría beneficiar al club, ya que facilitaría la contratación del croata Luka Modric, uno de jugadores pretendidos por el equipo del Santiago Bernabéu.

A sus 30 años, el volante brasileño podría volver a vestir la camiseta rossoneri, ya que jugó para el club de San Siro del año 2003 al 2009, para después fichar ese mismo año con el Real Madrid, equipo en el que no ha podido ganarse la titularidad indiscutida.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Pumas hará válida la condición de local ante América?

    Sí, los Universitarios golearán y sentenciarán la eliminatoria
    Pumas sacará ventaja mínima
    Un empate dejará todo en suspenso
    No, las Águilas se imponen por la mínima en CU
    América golea de visita y deja casi eliminados a los del Pedregal



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014