Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Fielder se lleva el Homerun Derby

El primera base de los Tigres de Detroit conquistó el Derby de Cuadrangulares por segunda vez en su carrera al volarse la barda en 12 ocasiones

10 de julio de 2012 - 17:55

REDACCIÓN RÉCORD

El primera base de los Tigres de Detroit Prince Fielder conquistó el Homerun Derby de la MLB por segunda ocasión, la primera vez siendo en 2009, en su carrera al conseguir 12 cuadrangulares en el enfrentamiento final ante el jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto José Bautista, quien sólo pudo volarse la cerca en 7 ocasiones.

Además Fielder consiguió el cuadrangular más largo del festival, al enviar la pelota a 476 pies de distancia.

En la primera ronda la gran sorpresa la dio el capitán del equipo de la Liga Americana, el dominicano de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó, quien llegaba como Campeón defensor, al no poder conseguir un sólo cuadrangular y quedar eliminado instantáneamente. Situación similar vivió el capitán de la Liga Nacional, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, quien sólo se pudo volar la cerca en una ocasión. Los otros dos peloteros eliminados en la primera ronda fueron Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh y Carlos González de los Rockies de Colorado, ambos con 4 jonrones.

En la segunda ronda Fielder aseguró su pase a la Final del Derby al volarse la cerca en 11 ocasiones, mientras que José Bautista tuvo que superar en el desempate al jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Mark Trumbo.

En la Final Fielder lució muy sólido enviando la pelota del otro lado en 12 ocasiones para asegurar así su segundo título del Homerun Derby, primero con la Liga Americana, habiendo conseguido su primera corona cuando militaba en la Liga Nacional con los Cerveceros de Milwaukee.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014