Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Aficionados del Málaga le piden a Gio quedarse

La visita del mexicano a Marbella con el Tri Olímpico, sucitó que los seguidores del club se ilusionen con su fichaje

11 de julio de 2012 - 15:47

REDACCIÓN RÉCORD

El paso de Giovani Dos Santos por Málaga levantó expectativa entre algunos aficionados que le pidieron al delantero mexicano quedarse ya, para jugar la siguiente campaña con el cuadro blanquiazul, luego de que los rumores apuntan a que el jugador podría tener destino en tal equipo.

"Giovanni dos Santos está en Marbella”, se leía en algunos de los tweets de algunos aficionados. "Giovani Dos Santos esta en Marbella... Ayy que bien vendría”, agregó otro, quien igual anunció el paso de Giovanni por suelo malagueño.

Giovani llegó con el Tri olímpico a Marbella, una localidad a poco más de 50 kilómetros de Málaga, y ahí permanecerá hasta el próximo domingo, lo que quizá pueda coincidir con su traspaso definitivamente al conjunto del Jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

Por lo pronto, el agente de ‘Gio’, Vicente Montes, se iba a reunir esta semana con la gente de Tottenham para ver la posibilidad de que Dos Santos se quedara o saliera de Inglaterra.

Además de Giovani, se ha rumorado con fuerza que Jonathan dos Santos también interesa al club malagueño; sin embargo, al tener contrato con Barcelona, todo indica que el jugador regiomontano pretenda quedarse con el club blaugurana, dependiendo de cómo se defina su rol en la pretemporada.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014