Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Presentan nueva playera de Rayados

La nueva piel del club Monterrey está basada en un diseño innovador, además de ser amigable con el medio ambiente

13 de julio de 2012 - 21:17

NATHALIE JUÁREZ

Como es costumbre cada inicio de ciclo futbolístico, Rayados se renovó y dio a conocer la nueva piel que los vestirá en el Apertura 2012 y Clausura 2013, en los encuentros de local, así como en los duelos que sostengan en calidad de visitante.

El conjunto albiazul de la mano de su patrocinador oficial Nike, llegaron a un acuerdo y crearon la nueva playera de los regios con un diseño innovador, además de los aspectos tecnológicos que representa un uniforme de estos, que esta ocasión se complementó con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

El uniforme está hecho con polyester reciclado, cabe resaltar el compromiso con la ecología, al mencionar que para la creación de un conjunto rayado se utilizaron aproximadamente trece botellas de plástico recicladas, con lo que se redujo l consumo de energía en un 30% comparado con el proceso tradicional del polyester.

El jersey de local mantuvo las rayas verticales tradicionales, en blanco y azul marino, el cuello seguirá siendo redondo, mientras que las mangas y espalda completamente en azul marino. La tradicional "M”  de Monterrey que simbolizó el Cerro de la Silla quedó descartada del nuevo uniforme, sin embargo, cabe destacar que el bordado del nuevo título de la Concachampions que aparecen en la parte inferior del escudo.

El jersey de visitante siempre es una incógnita y concluye como sorpresa para la afición y los mismos jugadores, como se ha hecho costumbre en Rayados, el segundo uniforme suele ser atrevido y espectacular, en esta ocasión contará con rayas blancas y grises horizontales, además de una franja en color lila en las mangas y parte de debajo de la camiseta.

Será el próximo sábado, en el encuentro amistoso ante el Atlante cuando los del Cerro de la Silla estrenen la nueva piel ante su afición, en una noche envuelta de emoción, alegría y fanatismo de cara al Apertura 2012.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR