Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Chivas ya domina el estilo de Van't Schip': Héctor Reynoso

El capitán y defensa central del Guadalajara indicó que buscarán demostrar ante Atlas que se encuentran listos para encarar el inicio del Apertura 2012

14 de julio de 2012 - 14:36

AGENCIAS

Héctor Reynoso consideró que en el duelo que sostendrán ante Atlas el sábado deben enseñar que están listos para encarar el Torneo Apertura 2012.

"Para nosotros, (el partido contra Atlas) ya es la puesta a punto para el torneo, y qué mejor que este partido que es un clásico, donde la afición también juega un papel importante y para nosotros también al buscar lo que nos está pidiendo nuestro cuerpo técnico”, dijo.

El ‘Sanzón’ Reynoso consideró que la asimilación de la idea futbolística que pretende el técnico holandés, John Van’t Schip, ha sido progresiva en todas las líneas.

"Siempre hemos ido avanzando de menos a más, hoy por hoy el equipo ya tiene claro lo que tiene que hacer defensiva y ofensivamente, el técnico John,Van´t Schip ya también conoce nuestras cualidades y defectos, y eso siempre será bueno para el equipo", estableció.

Por otra parte, en lo personal, afirmó que pese a que no trabajó al parejo de sus compañeros desde el principio de la pretemporada, está en excelentes condiciones para ser tomado en cuenta y pelear por un puesto en el once titular.

"Ha sido una pretemporada diferente para mí, pero creo que sirvió el empeño que le metí, la actitud, y hoy ya estoy al parejo de equipo, ya estoy a disposición del técnico y ahora hay que esperar lo que ellos decidan para poder tener actividad", externó.

Chivas y Atlas se verán las caras el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, en el último partido de pretemporada de ambas escuadras.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014