Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Para Benjamín Galindo, ningún equipo llegará bien al inicio del torneo

El DT de Santos asegura que a pesar de la pretemporada, los clubes iniciarán con problemas el Apertura 2012, por lo que será hasta después de varias jornadas que tomarán su nivel

13 de julio de 2012 - 23:43

FRANCISCO ONTIVEROS

A una semana de que empiece el Torneo Apertura 2012, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, afirma que ninguno de los equipos del fútbol mexicano llegarán a su máximo nivel al inicio de la campaña y confirma que cuenta con un gran grupo, con el cual espera volver a conquistar el titulo.

"La verdad hicimos una gran pretemporada los partidos son par eso, para tratar de llegar de la mejor manera, y solamente esperamos enfrentarnos ante Correcaminos. Uno sabe que en los primeros partidos no estarás al cien por ciento, yo creo que ningún equipo llegará al cien por ciento y conforme vayan pasando las jornadas ahí agarrarás tu mejor ritmo y tu mejor nivel.

"Sin duda es un gran grupo el equipo que tenemos, y eso facilita las cosas cuando viene gente de fuera, tal es el caso de Gerardo Lugo, quien es un jugador con mucha calidad y tenemos claro que poco a poco se va a ir mostrando”, comentó.

El timonel verdiblanco añadió que tras quedar una plaza de extranjero en su plantel, analizarán bien alguna contratación.

"La contratación de otro posible refuerzo extranjero lo hemos estado organizando con la directiva, y estamos viendo si realmente llegamos a necesitar ese jugador para ocupar la plaza”, finalizó Galindo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014