Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Fabio Capello dirigirá a la selección de Rusia

A partir de la próxima semana, el director técnico italiano será el encargado de comandar la clasificación para la Copa del Mundo Brasil 2014

14 de julio de 2012 - 16:21

EFE | MOSCÚ

El técnico italiano, Fabio Capello, será el seleccionador de Rusia a partir de la próxima semana, una vez quede formalizado su contrato con la Unión de Futbol de Rusia (UFR), informó la edición digital de ‘Sport-Express’, el principal periódico deportivo ruso.

Según el rotativo, el contrato con el técnico italiano será hasta el término del Mundial de Brasil 2014 con un salario anual de cinco a seis millones de dólares.

‘Sport-Express’ indicó que Capello, de 66 años, está dispuesto a incluir a entrenadores de ese país en el equipo técnico de la selección rusa, que en la pasada Eurocopa no consiguió superar la fase de grupos bajo la batuta del holandés Dick Advocaat.

Capello, quien ya estuvo a punto de dirigir a la selección rusa en el pasado, fue incluido por la URF en una lista de trece candidatos a asumir las riendas del combinado nacional, entre los que figuraban también los españoles Josep Guardiola y Rafa Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y el italiano Marcelo Lippi.

El técnico italiano condujo a Inglaterra a la pasada Eurocopa, pero dimitió en febrero después de que la federación inglesa anunciara medidas de castigo contra el capitán, John Terry, por proferir insultos racistas.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR