Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Morelia, listo para amistoso ante el América

El cuadro dirigido por Rubén Omar Romano afina los últimos detalles para el encuentro ante las Águilas en San Francisco, California, rumbo al Apertura 2012

14 de julio de 2012 - 01:16

AGENCIAS

Monarcas Morelia afinó detalles de cara al último compromiso de carácter amistoso contra las Águilas del América, a disputarse el domingo en la ciudad de San Francisco, California.

Después del triunfo de la víspera sobre su filial de la Liga de Ascenso, el Neza FC, por marcador de 2-1, el cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano realizó una última práctica antes de viajar con el equipo a Guadalajara.

Al término del entrenamiento, el cuadro michoacano se trasladó vía terrestre a la Perla Tapatía, para tomar el vuelo que lo llevará a San José, California, donde iniciará la concentración para el juego del domingo en el estadio Candlestick Park, en San Francisco.

El vuelo con destino a esa ciudad, saldrá en punto de las 20:30 horas del aeropuerto de Guadalajara y el sábado, el Morelia tendrá entrenamiento en tierras norteamericanas a las 11:00 horas tiempo de Estados Unidos (09:00 tiempo de México).

El encuentro servirá tanto al conjunto michoacano como a los de Coapa, para afinar los últimos detalles de su preparación a una semana del arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014